Zumo Detox casero con Thermomix

Zumo Detox casero con Thermomix

Zumo detox verde con la Thermomix

Nueva receta de zumo para acabar de refrescar vuestros días de verano. Esta vez el color elegido es el verde , zumo detox de pepino , manzana y apio.

Son muchos los beneficios que los zumos detox tienen para nuestro organismo, por lo que ingiriéndolos no solo nos aseguramos de llevar una alimentación equilibrada, sino que además nos ayudan a estar más sanos ya que son limpiadores naturales de nuestro organismo, proporcionan energía y vitalidad y tambien proporcionan vitaminas y minerales.

El pepino es un alimento con bajo aporte calórico , pocos hidratos de carbono, rico en potasio, hierro, calcio, fósforo y magnesio.

La manzana es una de las frutas más completas y saludables que se conocen por su contenido en hidratos de carbono, fibra, vitaminas y potasio, siendo muy recomendable para todas las edades.

El apio es una hortaliza ligera y suave que suele acompañar ensaladas y sopas invernales, tiene muy poco contenido calórico y se incluye en algunas dietas para adelgazar.

Preparación: 2 min     Raciones: 3 pers

INGREDIENTES:

  • 70 gr de pepino
  • 100 gr de manzana
  • Una rama de apio
  • Zumo de medio limón
  • Azúcar al gusto
  • 400 ml de agua fría

PREPARACIÓN:

Pasos a seguir para hacer este zumo detox casero con Thermomix

Para preparar este zumo detox verde, lavamos los ingredientes y los introducimos en el vaso de la Thermomix. Programamos unos 45 segundos a velocidad progresiva 5-10.

 

También te puede interesar

Review Zumo Detox casero con Thermomix.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *