Helado de Aguacate con Thermomix

Helado de Aguacate con Thermomix

Receta de Helado de Aguacate con Thermomix

El aguacate no sólo es un manjar en platillos salados, también va muy bien con recetas dulces, ya que su sabor neutro y textura cremosa es ideal para el postre;por eso os traigo esta receta de helado de aguacate con Thermomix,un postre cremoso y suave que os va a encantar.

El helado es un excelente postre, además es muy bueno para los días de calor, pues nos ayuda a refrescar el cuerpo y deja una sensación increíble en nuestra garganta.

Tomar helado es un alimento recomendable durante esta época del año. Al estar elaborado con ingredientes naturales y ricos en calcio, se convierte en la opción perfecta para que disfrute toda la familia. En sus dosis recomendadas, y siempre acompañado de una dieta equilibrada.

Preparación: 15 min        Raciones: 6 pers

INGREDIENTES:

  • 2 aguacates en trozos
  • 400 gr de leche de coco
  • 100 gr de leche entera
  • 180 gr de azúcar
  • 10 gr de zumo de limón

PREPARACIÓN:

Pasos a seguir para hacer este helado de aguacate con Thermomix

  1. En primer lugar,ponemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y trituramos programando unos 30 segundos en velocidad 10.
  2. A continuacion vertemos la mezcla en 2 bandejas para cubitos de hielo y reservamos en el congelador un mínimo de 4 horas.
  3. Ponemos en el vaso los cubitos de una de las bandejas y trituramos programando 1 minuto en velocidad 5. Vertemos en un bol.
  4. Ponemos en el vaso los cubitos de la otra bandeja y trituramos durante 1 minuto en velocidad 5.
  5. Vertemos en el bol, mezclamos con la espátula.
  6.  Servimos espolvoreando con coco rallado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Helado de aguacate con Thermomix, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres y Reposteria.

También te puede interesar

Review Helado de Aguacate con Thermomix.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *